Con emoción, recuerdos y reencuentros la empresa Licari S.A., celebró su 85º aniversario, contándose con la presencia de directivos, personal, invitados especiales y clientes.
En la ocasión, el intendente municipal, Juan Manuel Moroni, entregó a la familia Licari una placa de reconocimiento en nombre de toda la comunidad, resaltando en ella que “Licari S.A. en sus 85 años de vida comercial, mantiene con fortaleza el espíritu de sus fundadores basado en el esfuerzo, empeño, perseverancia y honestidad; acompañando el crecimiento de la ciudad que, en cada edificación, presenta una parte del corazón de la gran familia que integran directivos y personal de esta empresa, orgullo bellvillense”.
El 12 de Octubre de 1939, Licari comenzó su historia con la apertura formal de la fábrica de mosaicos. Años más tarde, se fueron anexando los materiales de construcción para la venta al público y el transporte de cargas generales.
Año tras año de vida comercial, Licari crece y se posiciona como un referente local y zonal, en la construcción, el diseño y la atención especializada y personalizada.
Los invitados, por su parte, recibieron presentes de la empresa y dos hojas en la que constan que en estos 85 años de trayectoria, hubo 32 gestiones de intendentes municipales y 22 presidencias de Cerbell (ex Centro Comercial e Industrial).
Junto al intendente, se encontraban además la directora de Comunicaciones, Carolina Pranzoni y el presidente de Cerbell, Martín Gonella.